Profe Educando - Educacion y más

Aqui encontraras la mejor información que necesitas para aumentar tus conocimientos; noticias, artículos, maestrías, doctorados, especializaciones y mas.

sábado, 28 de febrero de 2009

masteridiomas

MASTERS Idiomas is a private Language School in Rosario, Argentina, which specializes in the teaching of Spanish to Foreigners. The school is founding member of A.A.C.E.L.E (Argentine Association of Centers for Teaching Spanish for Foreigners) and the only private school in Rosario which appears in the list of schools recognized by the Secretary of Tourism. MASTERS Idiomas offers a wide range of Spanish courses to foreigners as well as the possibility of sitting international exams in a town which has plenty of activities for all ages and tastes.

The Spanish courses go from general Spanish courses – regular and intensive -to Accent Reduction and/or Culture and Tango. We also organise workshops on Argentine films, Literature and Drama. We are at present organising Learning Service projects with two institutions in town.

http://www.mastersidiomas.com.ar

Traducción al español:

MASTERS Idiomas es una escuela privada de idiomas en Rosario, Argentina, que se especializa en la enseñanza del idioma español a extranjeros. La escuela es miembro fundador de A.A.C.E.L.E. (Asociación Argentina de Centros de Enseñanza de Español para Extranjeros) y la única escuela privada en Rosario, que aparece en la lista de las escuelas reconocidas por el Secretario de Turismo. MASTERS Idiomas ofrece una amplia gama de cursos de español para extranjeros, así como la posibilidad realizar sesiones de exámenes internacionales en una ciudad donde hay muchas actividades para todas las edades y gustos.

Los cursos españoles van de cursos generales españoles - regular e intensivo - para Acentuar la Reducción y/o la Cultura y el Tango. También organizamos talleres sobre películas argentinas, Literatura y Drama. Nos encontramos en la actualidad con la organización de proyectos de aprendizaje de servicio con dos instituciones de la ciudad.

martes, 24 de febrero de 2009

clip_image002

Es algo evidente que en el momento de coyuntura económica que estamos viviendo, hay que optimizar al máximo los recursos en las empresas. Netwoking Activo es una consultora de negocios que trabaja para acercar las nuevas herramientas que nos brinda la sociedad de la información a las empresas, instituciones y asociaciones, con el objetivo de enriquecer el tejido empresarial español.

Poseemos nuestra propia red profesional privada, nuestra propia revista en papel especializada y somos pioneros en el campo del networking en España y por ello somos top de las búsquedas de networking en Google.

¿Qué hace Networking Activo?

La labor de Networking Activo consiste en poner al servicio de sus usuarios diferentes herramientas encargadas de fomentar que sus redes de contactos se amplíen, tanto en cantidad como en calidad; y de aumentar su visibilidad en la sociedad empresarial, así como formar a empresas, federaciones de empresas, e instituciones públicas para que estén correctamente adaptadas a la situación económica y digital que estamos viviendo a día de hoy.

Productos:

-    Consultoría de Networking, Redes Sociales, y Nuevas Tecnologías.
-    Formación en Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información.
-    Comunicación y Branding en nuevos medios: Social Media.
-    Promoción para Empresas y Emprendedores.
-    Reuniones de Alto Networking.
-    Conexión entre contactos de calidad.

martes, 10 de febrero de 2009

Aprender el ingles de manera divertida y práctica, si se puede con Yappr.com, este portal ofrece una manera muy didáctica para lograr aprender y entender el inglés, esto completamente gratis.

Su sistema de videos en línea esta implementado con una pantalla al costado de los videos en el cual esta la traducción en inglés y la otra en el idioma natal del usuario(español, portugués, japonés, chino, coreano, alemán e hindú), para poder entender lo que se esta viendo, y si no pudieron entender fácilmente por que tal ves el video este muy rápido, existe la opción de poder ver y escuchar el video con una voz alternativa en un inglés perfecto, claro y fácil de entender, y pueden repetir una frase cuantas veces quieran. Los videos que podremos seleccionar son de temáticas musicales, noticias, comerciales, avances de películas, humor y más.

yappr

Y no solo eso, Yappr.com también ofrece chat mundial, para que puedas comunicarte con todos los usuarios ubicados en diferentes partes del mundo y poder practicar tu inglés con otras personas con las que estaremos siempre en contacto gracias a las cuentas de correos que esta Web brinda.

Luego de aprender de manera divertida el inglés, el usuario puede subir sus videos favoritos y traducirlos o traducir otros videos y así ayudar a que Yappr.com crezca.

El registro es completamente gratis, una buena oportunidad de aprender inglés desde nuestras casas y conocer gente de diferentes partes del mundo.

Datos:
Web: http://es.yappr.com/welcome/Welcome.action
Registrate Gratis

yappr2


Segunda mano
Poner anuncio gratis
Alojamiento web

lunes, 2 de febrero de 2009

movingon

MovingOn Courses ofrece un curso de inglés diferente a los demás, más intensivo, en el que no sólo tendrá la oportunidad de estudiar inglés por las mañanas sino también de seguir aprendiendo el resto del día, puesto que podrá practicar inglés todo el tiempo con los profesores.

MovingOn Courses, ofrece clases de ingles con profesores 100% nativos y un máximo de 6 alumnos por clase para adultos, sus campamentos de ingles son los mas efectivos y personalizados que existen ahora en el mercado. Incentivando el lenguaje en los alumnos y aprendiendo el ingles de manera fácil y divertida.

Los Campamentos para jóvenes se realizan con no mas de 8 alumnos y todos son supervisados por sus profesores ofreciendo una máxima seguridad en la residencia universitaria. Los jóvenes no solo van a estudiar pues pueden aprovechar ese periodo para trabajar de colaborador dentro de MovingOn, ya sea de cocinero, ayudante, traductor, etc.

También existen los cursos para ejecutivos los cuales no sobrepasan los 6 alumnos y se llevan actividades extras como equitación, tenis, golf, etc.

Así mismo ofrece sus servicios de TRADUCCIONES PROFESIONALES para empresas y personas naturales en Irlanda, Inglaterra, Escocia, Malta y Australia.

Información de contacto:

Telefonos:

U.K. 0044 191 6450609
Spain: 0034 96 5796756  or 0034 629663093
Russia: 007 812 335 11 63
http://www.movingoncourses.com
info@movingoncourses.com
teachers@movingoncourses.com
recruitment@movingoncourses.com