Profe Educando - Educacion y más

Aqui encontraras la mejor información que necesitas para aumentar tus conocimientos; noticias, artículos, maestrías, doctorados, especializaciones y mas.

martes, 10 de febrero de 2009

Aprender el ingles de manera divertida y práctica, si se puede con Yappr.com, este portal ofrece una manera muy didáctica para lograr aprender y entender el inglés, esto completamente gratis.

Su sistema de videos en línea esta implementado con una pantalla al costado de los videos en el cual esta la traducción en inglés y la otra en el idioma natal del usuario(español, portugués, japonés, chino, coreano, alemán e hindú), para poder entender lo que se esta viendo, y si no pudieron entender fácilmente por que tal ves el video este muy rápido, existe la opción de poder ver y escuchar el video con una voz alternativa en un inglés perfecto, claro y fácil de entender, y pueden repetir una frase cuantas veces quieran. Los videos que podremos seleccionar son de temáticas musicales, noticias, comerciales, avances de películas, humor y más.

yappr

Y no solo eso, Yappr.com también ofrece chat mundial, para que puedas comunicarte con todos los usuarios ubicados en diferentes partes del mundo y poder practicar tu inglés con otras personas con las que estaremos siempre en contacto gracias a las cuentas de correos que esta Web brinda.

Luego de aprender de manera divertida el inglés, el usuario puede subir sus videos favoritos y traducirlos o traducir otros videos y así ayudar a que Yappr.com crezca.

El registro es completamente gratis, una buena oportunidad de aprender inglés desde nuestras casas y conocer gente de diferentes partes del mundo.

Datos:
Web: http://es.yappr.com/welcome/Welcome.action
Registrate Gratis

yappr2


Segunda mano
Poner anuncio gratis
Alojamiento web

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I`m missing you!!!!!!!!! you haven`t sent me new videos,...
Ana

escuelas de ingles en toronto dijo...

Este sistema de estudiar a través de videos no es nuevo aunque en este caso resulta bastante original

Ingles para niños dijo...

Yo fui usuario de yappr hasta que empezo a cobrar por ver todos los videos. Pienso que el servicio de videos debe ser gratis y cobrar por otros servicios multimedia que tengan, como crear cursos de gramatica multimedia y cobrar por ellos, pero no por los videos.

Anónimo dijo...

I have been studying English for a long time with YAPPR . It really has helped me a lot thanks YAPPR.



Publicar un comentario

trata de no utilizar palabras obscenas y usa una correcta escritura. ahhh!! y por favor no fomentes el Spam!!

Posts Relacionados