Profe Educando - Educacion y más

Aqui encontraras la mejor información que necesitas para aumentar tus conocimientos; noticias, artículos, maestrías, doctorados, especializaciones y mas.

martes, 24 de febrero de 2009

clip_image002

Es algo evidente que en el momento de coyuntura económica que estamos viviendo, hay que optimizar al máximo los recursos en las empresas. Netwoking Activo es una consultora de negocios que trabaja para acercar las nuevas herramientas que nos brinda la sociedad de la información a las empresas, instituciones y asociaciones, con el objetivo de enriquecer el tejido empresarial español.

Poseemos nuestra propia red profesional privada, nuestra propia revista en papel especializada y somos pioneros en el campo del networking en España y por ello somos top de las búsquedas de networking en Google.

¿Qué hace Networking Activo?

La labor de Networking Activo consiste en poner al servicio de sus usuarios diferentes herramientas encargadas de fomentar que sus redes de contactos se amplíen, tanto en cantidad como en calidad; y de aumentar su visibilidad en la sociedad empresarial, así como formar a empresas, federaciones de empresas, e instituciones públicas para que estén correctamente adaptadas a la situación económica y digital que estamos viviendo a día de hoy.

Productos:

-    Consultoría de Networking, Redes Sociales, y Nuevas Tecnologías.
-    Formación en Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información.
-    Comunicación y Branding en nuevos medios: Social Media.
-    Promoción para Empresas y Emprendedores.
-    Reuniones de Alto Networking.
-    Conexión entre contactos de calidad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una prueba



Publicar un comentario

trata de no utilizar palabras obscenas y usa una correcta escritura. ahhh!! y por favor no fomentes el Spam!!

Posts Relacionados