Profe Educando - Educacion y más

Aqui encontraras la mejor información que necesitas para aumentar tus conocimientos; noticias, artículos, maestrías, doctorados, especializaciones y mas.

miércoles, 2 de junio de 2010

Peruanos podrán ser beneficiados estudiando en las mejores Escuelas de Negocios y Universidades de Europa

· Para participar debes inscribirte en la web antes del 05 de junio 2010, enviar tu CV y grabar un video de presentación de no más de 3 minutos.

· Los ganadores obtendrán 5.000 euros en seminarios de capacitación en Europa, pasajes aéreos, asesoramiento en Personal Branding y cobertura mediática internacional de su maestría.

eurotalents_03

· La Gira internacional recorrerá además del Perú, Colombia, México, Costa Rica, Brasil, Chile y Argentina

Lima, 27 de mayo.- Edueuropa, entidad dedicada exclusivamente a la formación superior en Europa y Latinoamérica, lanzó el Primer Casting Educativo Europeo “Eurotalents 2010”. Este casting educativo europeo permitirá a 50 peruanos cursar una maestría con beneficios adicionales en algunas de las escuelas y universidades más importantes de Europa.

Para participar en este Casting, deberás ingresar a www.edueuropa.eu/eurotalents1/ e ir a la parte inscríbete aquí, donde tendrás que llenar los formatos de admisión y enviar tu CV. Posteriormente debes grabar un video de presentación de no más de 3 minutos. El tema es libre y se evaluará la autenticidad, claridad, seguridad y originalidad en el mensaje.

Puedes grabar y entregar tu video hasta el sábado 5 de junio en las oficinas de Edueuropa - Centro Empresarial José Pardo, torre A Pasaje. Mártir Olaya 129, oficina 706, Miraflores, Lima separando tu turno a los teléfonos: 444 07 56 y 444 03 40.

Luego de este paso, tu candidatura será evaluada desde Europa y los días sábado 12 y domingo 13 de junio, un jurado internacional compuesto por universidades y escuelas europeas, universidades peruanas, colegios profesionales, e importantes empresas del sector privado, entrevistarán a los seleccionados en base a sus videos.

En esta primera edición la PUCP será la sede para este encuentro con el jurado que establecerá un ranking de ganadores entre los mejores candidatos.

Si resultas elegido por Eurotalents 2010, obtendrás cuando curses tu maestría, 5.000 euros en seminarios de capacitación adicionales en Europa, pasajes aéreos, asesoramiento en personal branding y cobertura mediática internacional de tu maestría.

Lima es la primera estación de la gira latinoamericana de Eurotalents 2010 que recorrerá además del Perú, Colombia, México, Costa Rica, Brasil, Chile y Argentina para elegir a los mejores postulantes y beneficiarlos con ventajas adicionales.

eurotalents_01

2 comentarios:

Ana Mantini dijo...

Oooh.. que lastima no encontrar antes este post. Me parece muy interesante. Espero que siga el evento el siguiente año para poder participar. Gracis por la información.

Operadores Turismo dijo...


Interesante articulo!!

Éxitos con el blog!

mayra
cazatalentos



Publicar un comentario

trata de no utilizar palabras obscenas y usa una correcta escritura. ahhh!! y por favor no fomentes el Spam!!

Posts Relacionados