Profe Educando - Educacion y más

Aqui encontraras la mejor información que necesitas para aumentar tus conocimientos; noticias, artículos, maestrías, doctorados, especializaciones y mas.

jueves, 22 de octubre de 2009

Un encuentro único en el que apasionados por las nuevas tecnologías convivirán durante cinco días compartiendo conocimientos e intercambiando experiencias en distintas áreas de contenido que se llevará a cabo de 12 a 16 de noviembre de 2009 en Expo Bancomer , México D.F.

campus_party

Por primera vez en México se darán cita aficionados a la robótica, el diseño, el modding, la astronomía, los videojuegos, Internet, la programación y los computadoras en general.  A través de talleres, conferencias y competencias, los participantes en Campus Party podrán mostrar su talento y aprender junto a relevantes figuras de la cultura digital.
Campus Party México será una fiesta abierta que brinda además, la posibilidad de conversar y convivir con relevantes figuras del ocio, la creatividad digital y las nuevas tecnologías. ¡Todo el mundo tiene algo que enseñar y aprender en Campus Party!.

Mod's Labs y Campus Party están regalando 10 pases para este evento, tan sólo deben llenar un formulario y responder algunas preguntas. Para ayudarte con las respuestas, puedes consultar la página web de Campus Party México, y el Blog del evento.

Link del Formulario: llenar el formulario

Link del evento: http://www.campus-party.com.mx

0 comentarios:



Publicar un comentario

trata de no utilizar palabras obscenas y usa una correcta escritura. ahhh!! y por favor no fomentes el Spam!!

Posts Relacionados