Profe Educando - Educacion y más

Aqui encontraras la mejor información que necesitas para aumentar tus conocimientos; noticias, artículos, maestrías, doctorados, especializaciones y mas.

jueves, 22 de octubre de 2009

El primer Parque Tecnológico del Perú se presenta ante la Comunidad Limeña con tema de interés empresarial para mejorar su competitividad.

Dos ejes temáticos: Herramientas Web 2.0 y Marketing Online marcan el inicio de los eventos organizados por Technopark Idi (http://www.technoparkidi.org), el primer parque tecnológico del Perú. El 29 de Octubre de éste mes se realizará en el Auditorio de la Casa Honorio Delgado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, sito en Av. Armendáriz 445, Miraflores, de 6:00 p.m. a 9.00 p.m.

El objetivo de éste evento es proporcionar a los participantes una visión práctica y empresarial de la plataforma Web 2.0 de Google. Hay que resaltar que esta plataforma es muy adecuada para la realidad peruana y que ayuda de manera directa a Pymes y Emprendedores a hacer uso de las TICs (TICs -Tecnologías de la Información y Comunicaciones) en los procesos de negocio y de generación de valor. El evento capacita en el uso de herramientas de productividad y de presencia online con Google Apps y en el proceso de marketing para empresas, productos y marcas con el uso de Google Analytics y Google Adwords.
Muchas empresas en el mundo están aplicando las tecnologías 2.0 para facilitar sus operaciones, desarrollar productos y mejorar sus relaciones con clientes y proveedores.

En este nuevo escenario, están quedando en el pasado los días en que la única relación entre empresas e Internet era el estáticamente aburrido website donde promocionaban sus productos.

Según la encuesta global de la consultora Mc Kinsey, tres de cada cuatro grandes empresas ya implementaron herramientas de la nueva Internet en sus operaciones. Los objetivos principales: la automatización de procesos y el fomento del networking interno.

Uno de cada cinco encuestados declaró haber implementado webblogs para mejorar los procesos de atención al cliente y obtener feedback de los usuarios.

En definitiva, la web 2.0 ya se está metiendo de lleno en las empresas. Los rezagados se están dando cuenta de que las herramientas de la nueva web pueden ser perfectas para mejorar la eficiencia de las operaciones y facilitar la relación con los clientes.

Este es precisamente el caso de las compañías de América Latina, cuyos ejecutivos hasta el presente no apostaron fuerte por la web 2.0. Sin embargo, en vista del éxito obtenido en los casos donde se implementó, en los próximos años piensan recuperar el terreno perdido invirtiendo en tecnologías 2.0 a un ritmo mayor que las corporaciones estadounidenses o europeas.

Sino deseas seguir en el grupo de los rezagados y actualizarte, ENTONCES te esperamos, para que aprendas hacer negocios como lo hacen las EMPRESAS en el mundo entero, este 29 de octubre de 6:00p.m. a 9:00 p.m. en la Casa Honorio Delgado, sito en Av. Armendáriz 445, Miraflores.

Para mayores infromes e inscripciones, comunicarse al teléfono: 440 0769 o al celular: 986 480 629 o escribir a carmen@technoparkidi.org

con copia a eventos@technoparkidi.org

Curso auditor interno calidad

Master calidad

Cursos Calidad

0 comentarios:



Publicar un comentario

trata de no utilizar palabras obscenas y usa una correcta escritura. ahhh!! y por favor no fomentes el Spam!!

Posts Relacionados